Comer un taco es una experiencia sensual que despierta los sentidos y deleita el paladar. Y nada se compara al tomar el primer bocado… Es como la primera vez que besas a tu chica, la agarras de la cintura y presionas tus labios contra los suyos. Sientes esa suave textura de sus labios, su perfume llega a tu nariz y el entorno desaparece a tu alrededor.
En Sánchez buscamos la glorificación del taco y eso hace que cada uno de los tacos que ofrecemos mezcle esa sensualidad latina con la brisa del mar. Es por ello que cuando comes un taco con nosotros, buscamos que sientas la suave textura de la tortilla, que se desliza suavemente entre los dedos. Que deleites tus sentidos con el aroma de la tortilla recién servida y que contiene los ingredientes más frescos de todo Playa del Carmen.
Para empezar a mover la muela, Sánchez te ofrece ingredientes frescos y de los mejores proveedores para que sientas una explosión de sabores y texturas que se mezclarán en tu boca. Por la glorificación del taco es nuestro lema, por lo que ofrecemos tacos para todo tipo de personas: ya seas de barrio, fresa, yucafresa, elle, moreno, blanco, amarillo o café, poco importa: el taco está presente en Sánchez y cautiva a cualquiera que lo pruebe.
Si el taco es de carne, se siente la textura carnosa y el sabor intenso de la carne asada, que se combina con la suavidad y la dulzura de la tortilla. En Sánchez procuramos ingredientes de alta calidad como el Rib Eye, Camarones, Short Ribs, Spicy Mayo, marlín, pulpo, Chicharrón, castacán, entre otros. Todo para que tu experiencia al comer un taco sea única.
¡Hasta agua se te hizo la boca!
Por otro lado, en Sánchez como bien se ha dicho Nuestros tacos gourmet te llevarán a un viaje culinario inolvidable. Y nuestro repertorio de salsas te harán sentir como es comer un taco junto al Mar Caribe. El picante de la salsa puede ser un poco intenso, pero también puede ser muy excitante. La lengua siente el picor y el calor, que se difunde por toda la boca y se siente como un cosquilleo en el paladar. El sudor perlea la frente, y los ojos brillan con el placer de los sabores.
Es verdad que los tacos no son nada fit, pero comerse un taco es de lo más rico para echar muela y caguama. Adicionalmente a los tacos, ofrecemos platos por los que vale la pena pecar de gula y chuparte los bigotes cuando le agregas los toppings que dan un toque de sabor y textura extra a cualquier plato.
El queso derretido es suave y cremoso, y se derrite en la boca. El cilantro y la cebolla agregan una textura crujiente y un sabor fresco que se mezcla con la carne o el pescado. El limón aporta un toque cítrico y ácido que resalta los sabores del taco. Mientras que todos los vegetales y el mix de lechugas son cuidadosamente pasados por la leña para darles ese toque único de ahumado, y bañados con una reducción de vinagre balsámico y miel de agave.
Simón, somos la mera neta. En Sánchez, nuestros tacos Gourmet dan una sensación de satisfacción y plenitud. Cada bocado es una experiencia diferente, una mezcla de sabores y texturas que se unen en una danza sensual en la boca. El acto de comer un taco es una experiencia llena de pasión y emoción, que se siente en cada mordisco y se prolonga hasta el final del taco.
No esperes más y visítanos en la Calle 38 con 5ta Avenida con la playa en el centro de Playa del Carmen, Quintana Roo. Hemos hecho con mucho orgullo y cariño cada uno de nuestros platillos, con la intención de que disfrutes de algo único y de gran tradición. Hechos con mucho amor.
¡Por la glorificación del taco!
Reservaciones y eventos
+52 984 210 6445